banner edicion impresa

Local Municipios


Buscan renovar vialidades

Buscan renovar vialidades
Vialidades.

Publicación:29-04-2022
++--

Con el programa de bacheo “Mejorando Nuestras Calles”, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín busca renovar más de 5 mil metros cuadrados.

Con el programa de bacheo “Mejorando Nuestras Calles”, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín busca renovar más de 5 mil metros cuadrados de vialidades en el casco y diversas comunidades del municipio.

El edil santiaguense dijo que el proyecto mejorará la superficie de rodamiento en al menos 14 sectores, en atención a las demandas ciudadanas y en cumplimiento a uno de sus principales compromisos que hizo en su campaña con los ciudadanos de su municipio.

Agregó que contar con calles pavimentadas es contar con calles seguras, además de cuidar la imagen del ‘Pueblo Mágico’, cuidar los vehículos y hacer más cómodo el tránsito de los habitantes.

Entre las comunidades donde se realizan los trabajos están Los Pescadores y La Plazuela con alrededor de 1,200 metros cuadrados de bacheo en cada una, detalló, y El Cercado, con 942.

Otros sectores que reciben atención son Los Cavazos, la Colonia Antonio Villalón, y El Barrial.

También se da mantenimiento al Centro de Santiago, San José, El Yerbaniz, El Ranchito, El Álamo, San Pedro, Blas Chumacero y Jardines de la Boca.

David de la Peña llamó a la comunidad a mantenerse informados a través de las redes sociales sobre las zonas en las que se está trabajando y se están aplicando restricciones viales, para que tomen vías alternas y se eviten molestias.

Los trabajos los realiza personal de Servicios Públicos con apoyo de elementos de Tránsito y Vialidad.

(IGB)




« El Porvenir »