banner edicion impresa

Local San Pedro


Buscan en SP combatir contaminación visual

Buscan en SP combatir contaminación visual
San Pedro.

Publicación:02-11-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Como parte de una estrategia y todo un plan integral para evitar la contaminación visual en San Pedro.

Como parte de una estrategia y todo un plan integral para evitar la contaminación visual en San Pedro, esta Ciudad arreció ayer lunes el combate de este mal, y comenzaron a bajar cables en Antiguo San Agustín.

Es así que en la zona del oriente de San Pedro, las autoridades locales se dieron a la tarea de poder avanzar cada vez más en esta situación, en especial porque forma parte de un plan integral en que el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos desea poder concretar en  esta su segunda ocasión como edil.  

Es por ello que los vecinos de la Avenida Camino Antiguo San Agustín bajarán 5400 metros de cableado, utilizando una tecnología en la que solo requieren abrir una microzanja de dos centímetros.

“Para estos trabajos, realizados por los mismos vecinos, el Gobierno Municipal les brindó apoyo y asesoría a seguir sobre permisos y gestiones necesarias con las cableras y la obra”.

“Los cables que serán retirados de la vista pertenecen solo a cableras, exceptuando cableado eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad”, reveló Valeria Guerra y el vecino Oscar Velazco, quienes vieron por buen trabajo e concretar este tipo de acciones.  (AME)




« El Porvenir »