banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Buscan en SC vacunar a 200 mil personas

Buscan en SC vacunar a 200 mil personas
SC.

Publicación:27-07-2021
++--

El Alcalde Electo de está localidad amaneció desde temprana hora en el HEB de Plaza Sendero

La  Ciudad de Santa Catarina va por la vacunación de al menos 200 mil almas esta semana, donde se espera la participación de los jóvenes entre 30 y 39 años, reveló Jesús Nava Rivera.

El Alcalde Electo de esta localidad amaneció desde temprana hora en el HEB de Plaza Sendero, punto de vacunación contra este virus mortal, donde apoyaba como voluntarios en la colocación de gel antibacterial y dar ánimos a los ciudadanos que acudían a vacunarse.

Ahí el político albiazul manifestó que la batalla contra este virus mortal  implica mucha voluntad de querer  salir adelante, pero para ello que seguir cuidándose.

Y es que desde ayer el Alcalde electo de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, hizo un llamado a la población de 30 a 39 años de ese municipio a acudir a los centros de vacunación para recibir la primera dosis contra el Covid19 que inicia este jueves y concluye el sábado.

Por lo que Jesús Nava se sumó al voluntariado en la brigada de vacunación contra el Covid19.

"Esto es muy importante para la reactivación económica, para la reactivación educativa, ese compromiso, esa responsabilidad que tienen con nuestra salud y con la salud de toda la gente que nos rodea.

"El llamado es para todos los de 30 a 39 años para que asistan a las 40 mesas de vacunación que hay en estos dos centros, Plaza Sendero y HEB La Puerta", expresó.

El panista destacó la labor de gestión por parte de autoridades municipales para continuar con la vacunación contra el Covid19 hacía más rango de edad en la población santacatarinense.

Y además de ello dijo que con la brigada de vacunación durante esta semana, se habrá vacunado una cantidad considerable de habitantes en el municipio

"Estamos hablando de poquito más de 200 mil que tienen que ser vacunados, y con esta jornada ya estará más del 50 por ciento vacunados ", estimó(AME)




« El Porvenir / Alberto Cantú »