banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Buscan en Santa equipar mejor al Grupo Jaguares

Buscan en Santa equipar mejor al Grupo Jaguares
SC

Publicación:11-09-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Por ello son importar cuánto fuese el costo, adquirieron múltiples equipos técnicos y tácticos para la operación natural de sus oficiales.

La Ciudad de Santa Catarina concreta  este fin de semana tareas en pro de mejorar el equipamiento y las labores del Grupo Jaguares de Protección Civil de esta localidad.

Por ello son importar cuánto fuese el costo, adquirieron múltiples equipos técnicos y tácticos para la operación natural de sus oficiales.

Por ello y para continuar mejorando la atención prehospitalaria a los ciudadanos, el Gobierno de Santa Catarina reforzó el equipamiento que Jaguares utiliza en casos de emergencias.

 “Con la finalidad de ampliar y reforzar el equipamiento que ya se tiene, y mejorar el trabajo que desempeñan los elementos de Protección Civil, hemos adquirido material prehospitalario que nos apoyará en las labores diarias de atención a los ciudadanos", informó la Alcaldesa Elizabeth Galicia Ruiz.

Además de esto los materiales  entregados a personal de Jaguares, fueron: parches para DEA (desfibriladores automáticos externos), baumanómetros, glucómetros, kits de parto, cajas de suero, cánulas, guantes de nitrilo, entre otros materiales  para la atención urgente.

Es de subrayar que en este tema la Alcaldesa Elizabeth Galicia, acompañada del Director de Protección Civil, Gilberto Almaguer, constató la dotación de dichos materiales en las instalaciones de la corporación de emergencias.

Destacó que Jaguares continúa con la mejora de equipamiento, a fin de tener más herramientas al momento de dar respuesta en llamados de auxilio, y seguir brindando un servicio eficiente.  

“En Santa Catarina seguimos trabajando para cuidar la salud de las familias”, puntualizó Galicia Ruiz.  (AME)





« El Porvenir »