banner edicion impresa

Local Municipios


Buscan en Apodaca dar solución al transporte

Buscan en Apodaca dar solución al transporte
César Garza.

Publicación:29-11-2022
++--

Ante las fallas que se han reportado en el Transporte Público en Apodaca.

Ante las fallas que se han reportado en el Transporte Público en Apodaca, el alcalde César Garza Villarreal informó que están buscando dar una solución a los habitantes del municipio.

El ejecutivo municipal  informó que está viendo la manera de implementar un transporte vecinal, que acerque a los ciudadanos a lugares donde el transporte sea más accesible.

El ejecutivo municipal destacó que Apodaca es el segundo municipio metropolitano más grande y con destino industrial por excelencia.

En este sentido, el ejecutivo municipal resaltó que las empresas de Apodaca prefieren poner transporte de personal, porque el "transporte público es pésimo" y está en su peor momento.

"Tenemos que avanzar con transmetros que están ya autorizados y vienen de la estación del hospital metropolitano", comentó.

En este sentido, señaló que el Gobierno del Estado ha anunciado líneas del metro, pero en tanto que eso ocurre hay que reestablecer sistema de rutas, ya que con la pandemia la mayor parte de las rutas quebró.(ATT)




« El Porvenir »