banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Buscan dar nuevo rostro a La Huasteca

Buscan dar nuevo rostro a La Huasteca
Santa Catarina.

Publicación:11-11-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Tratando de concretar acciones sólidas en pro de la integración social y de todas las familias en espacios libres y ecológicos.

Tratando de concretar acciones sólidas en pro de la integración social y de todas las familias en espacios libres y ecológicos mucho más amigables, esta semana el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, se dio a la tarea de cambiar  el “rostro” a  La Huasteca.

Es por ello que con el impulso del Gobierno de Santa Catarina y a fin de elevar la afluencia, comodidad y seguridad de visitantes, el Parque Ecológico La Huasteca tiene una nueva imagen con señalética vial que facilita al paseante el recorrido, al que se agrega un mercado para emprendedores en su estacionamiento externo.

Dicho ello en estas tareas el Alcalde Jesús Nava Rivera instruyó la habilitación de señalamientos viales nuevos, pinta del delimitado de carriles, instalación de luminarias para una mayor iluminación y la colocación de “fantasmas”, sin faltar letreros de bienvenida a los visitantes.

Comentó que: “Se trata de hacer del sitio turístico, desde su acceso, un lugar atractivo y seguro para quienes acuden con sus familias a ejercitarse, hacer turismo de aventura o un simple paseo, para disfrutar de los atractivos montañosos que ofrece el parque natural”, dijo Nava Rivera. (AME)




« El Porvenir »