banner edicion impresa

Local Estado


Buscan con conferencia liberar de la ansiedad a agremiados

Buscan con conferencia liberar de la ansiedad a agremiados
SNTE.

Publicación:04-10-2021

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

En esta ocasión la organización sindical fungió como sede par que la plática la impartiera la fundación AMARA

Con el objetivo de liberar de la ansiedad a sus agremiados, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación a través de la Sección 21 llevaron a cabo la conferencia “Libérate de la Ansiedad y Fortalece tu Autoestima en casa”.

En esta ocasión la organización sindical fungió como sede par que la plática la impartiera la fundación AMARA

Este webinar interactivo fue llevado a cabo por la Doctora Denisse Gutiérrez Vicencia y la maestra Norma Ramos.

Ambas especialistas expusieron diversas experiencias que ayudarán a los trabajadores de la educación a llevar de mejor manera las situaciones de ansiedad que pudieran presentar ante estas nuevas formas de trabajo que se han presentado por laborar de manera virtual a causa por la pandemia ocasionada por COVID-19.

En dicha activad digital participaron trabajadoras y trabajadores de la educación pertenecientes a la sección 21.

Personas que mencionaron sentirse fortalecidos al participar en este tipo de actividades, y agradecieron que su organización sindical que además de velar y defender sus derechos laborales, también se preocupen de manera humanitaria.

En representación del Secretario General de la sección 21 del SNTE, Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza, estuvieron presentes los miembros del Comité Ejecutivo Seccional los Mtros. María Guadalupe López Hernández y José Iván Rivas Villanueva, quienes ofrecieron un saludo a nombre del líder sindical.




« El Porvenir »