banner edicion impresa

Local Municipios


Busca soluciones Comité de Contingencia en Santiago

Busca soluciones Comité de Contingencia en Santiago
Santiago.

Publicación:07-09-2022
++--

David de la Peña Marroquín, alcalde de Santiago informó que trabajan desde el Comité de Contingencia.

David de la Peña Marroquín, alcalde de Santiago informó que trabajan desde el Comité de Contingencia, a fin de dar solución a las necesidades de los habitantes del municipio, ante las fuertes lluvias que se han presentado en la entidad.

Lo anterior, debido a que las precipitaciones continuarán de manera intermitente durante los próximos días, por lo que trabajan de manera preventiva, para evitar incidentes.“Las lluvias continúan intermitentemente durante los próximos días y los trabajos no paran, seguimos muy al pendiente de las necesidades de los santiaguenses con el Comité de Contingencia”, dijo.

El ejecutivo municipal detalló que dicho Comité está integrado por las áreas de Protección Civil de Santiago, Seguridad Pública, Obras Públicas, Servicios Públicos, DIF Santiago y Desarrollo Social.

“En equipo cada uno nos encontramos realizando lo correspondiente para estar preparados durante esta temporada”, señaló.

En este sentido, destacó que por parte de DIF Santiago se están realizando visitas a los vecinos de las zonas cercanas al Río La Chueca para brindar nuestro apoyo.

“Si conocen o necesitan apoyo pueden comunicarse directamente al teléfono: 81-22-85-11-12”, puntualizó.

Aunado a ello, destacó que los trabajos continúan para rehabilitar lo más pronto posible los puentes y retornos subterráneos, en donde los elementos de Servicios Públicos siguen al pie del cañón atendiendo todos sus reportes.




« El Porvenir »