banner edicion impresa

Local San Nicolás


Busca SN reclutar 100 policías

Busca SN reclutar 100 policías
SN.

Publicación:12-02-2021

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

El Municipio de San Nicolás inicio su campaña de reclutamiento policías, con la cual busca sumar 100 elementos a su Secretaría de Seguridad.

El Municipio de San Nicolás inicio su campaña de reclutamiento policías, con la cual busca sumar 100 elementos a su Secretaría de Seguridad, y con ello incrementar el estado de fuerza y seguir garantizando la tranquilidad de la comunidad.

A través de una rueda de prensa encabezada por el Director de Grupos Especiales de la Policía de San Nicolás, Gerardo Treviño; el Director de la Policía nicolaíta, Miguel Mascorro Adame, y como representante del Consejo Consultivo de Seguridad de la Ciudad, Gustavo Cerrillo, se dieron a conocer los detalles y beneficios que pueden obtener aquellos que deseen enlistarse en las filas de la corporación nicolaíta.

Mascorro Adame, reveló que al emprender esta campaña, la intención es llegar a 750 uniformados (600 en una primera etapa) ya que actualmente la Secretaría de Seguridad cuenta con 550 elementos operativos.

“La invitación es a inscribirse a ser oficial de Policía de San Nicolás y formar parte del nuevo proyecto de seguridad del Gobierno de la Ciudad, estamos ofreciendo apoyos como útiles escolares, becas educativas para los oficiales y su familia, premios económicos por logros en el servicio, dos períodos vacacionales al año, crecimiento personal y real proyecto de vida”, dijo Francisco Dorantes, Director de la Academia de Policía de San Nicolás.

“Además, ofrecemos un sueldo desde que inician su capacitación, al entrar a la academia, ya van a tener un salario por estar aprendiendo, también crédito para viviendo, servicio médico y seguro de vida”, agregó.(CLR)




« El Porvenir »