banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Busca Samuel beneficiar a 40 mil de escasos recursos

Busca Samuel beneficiar a 40 mil de escasos recursos
MC.

Publicación:08-08-2020

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

El Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, y su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, invitaron a la comunidad en general .

El Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, y su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, invitaron a la comunidad en general a seguir sumándose a la campaña "Los Likes no se comen challenge", que beneficiará a 40 mil familias de Nuevo León de escasos recursos que no tienen acceso a comida.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el Legislador agradeció a cientos de personas, entre ellos los principales influencers del Estado, que han aportado donativos y promovido la iniciativa de Rodríguez Cantú, que lanzó a través de las redes sociales el pasado 27 de julio.

García Sepúlveda también dijo que para incentivar a todos los sectores de la sociedad para que se sumen a la causa, la influencer y creadora del proyecto implementó la nueva modalidad "Un Dìa Sin Likes":

"Estamos muy contentos y yo muy orgulloso de Mariana, porque muchos amigos y gente que no conocemos aportaron a Hambre Cero y no dudo que se hayan juntado miles, mucho dinero que va a terminar ayudando a las familias de Nuevo León que hoy más lo necesitan, porque el coronavirus está muy duro y está dejando mucha gente sin empleo", mencionó el Senador.

"Si no lo han hecho, los invitamos a esta campaña que va a seguir hasta el domingo, pero hoy Mariana tuvo una excelente idea; hoy no queremos likes... es para incentivar y me da mucho gusto que mucha racita que tiene muchos seguidores, está subiendo la foto como señal de ayudar a las familias".

El próximo domingo 9 de agosto, Samuel García y Mariana Rodríguez darán a conocer el monto de la recaudado.

Para continuar participando con donativos y ayudar a la organización Hambre Cero, la comunidad puede ingresar a la página www.loslikesnosecomen.com.

(CL)




« El Porvenir »