banner edicion impresa

Local Estado


Busca PAN comité permanente de reactivación económica

Busca PAN comité permanente de reactivación económica
PAN.

Publicación:27-01-2021
++--

El Diputado del PAN Luis Susarrey Flores dijo que el Comité formaría parte de los órganos especiales del Congreso

Monterrey N.L.-Para buscar y ejecutar estrategias que permitan aminorar la crisis que la pandemia ha generado en diversos negocios, la bancada del PAN en el Congreso Local propuso la creación de un Comité Permanente de Reactivación Económica.

El Diputado del PAN Luis Susarrey Flores dijo que el Comité formaría parte de los órganos especiales del Congreso y en él deberá haber representantes del Legislativo, Caintra, Canaco, Gobierno del Estado y los clúster, entre otros.

El legislador señalo que era hora de escuchar a quienes se han visto afectados por la pandemia porque hasta ahora no han encontrado el eco suficiente en sus demandas.

Cabe destacar que de aprobarse esta propuesta se estaría ahora emitiendo recomendaciones con base en estudios técnicos sobre el cierre de negocios en la pandemia por Covid-19 y cómo generar la reactivación económica.

“El tema de la reactivación económica no se ha manejado con responsabilidad por parte de los tres órdenes de Gobierno, porque desde que empezó la pandemia dijimos que era necesario dar incentivos fiscales a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas y la verdad es que no han sido solidarios con ellos”, comentó(JMD)




« El Porvenir / Jorge Maldonado »