Local Estado


Busca Nava mejorar seguridad

Busca Nava mejorar seguridad
SC

Publicación:31-07-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde Electo de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, anunció que desea trabajar por la mejora en seguridad de esta Ciudad.

El Alcalde Electo de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, anunció que desea trabajar por la mejora en seguridad de esta Ciudad, y esto implica en la patrimonial, personal  y la de salud, que hoy en día con el Covid-19 es tan importante. 

De cara a un plan de acción que habría de emprender para cuando llegue al cargo dentro de unas cuantas semanas, el edil electo  dijo que desea ir trazando acciones firmen en los temas de seguridad pública y seguridad en la salud de todos, pues la pandemia continua.

Fue así que esta semana se dio cita la graduación de las diversas  generaciones de cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública de esta Ciudad para ir conociendo a sus oficiales. 

“Un gran honor asistir a la ceremonia de  graduación de la Tercera Generación de la  Policía Metropolitana de Investigación y  de la Primera Generación de Policía con Capacidades para Procesar”.

“La Fiscalía General de Justicia junto con los municipios sin duda darán un gran servicio en el tema de investigación, que repercutirá en una mejor seguridad en Nuevo León

Nava Rivera comentó que este tipo de sinergias ayuda en mucho para irse familiarizando con las responsabilidades que había de sumir en breve y que mejor que ofrecer calidad en el servicios a los ciudadanos.

Empero en el tema de la seguridad en temas de salud que también son importantes, comentó que esta semana ha sido intensa en cuanto a trabajos de vacunación.

Es por ello que al tratar de cerrar esta semana con las vacunaciones de las personas de entre 30 y 39 años de edad, habría de asistir este sábado a las diversas actividades que llevan a cabo en el tema.

Por ejemplo  al cierre de vacunación y apoyo a la selección mexicana donde habrá pantallas en los módulos de vacunación para que los asistentes vean el juego de futbol de México contra Corea del Sur correspondiente a la fase de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Además acuduría al Estacionamiento subterráneo HEB La Puerta, en Carretera Monterrey - Saltillo número 2640 de la Colonia Cumbres de Santa Catarina. Y a la Plaza Sendero en Carretera Monterrey - Saltillo número 2601 del Parque Industrial La Puerta para estar con su gente dando apoyo moral. (AME)




« El Porvenir »