banner edicion impresa

Local San Pedro


Busca Miguel un gobierno digno y de altura

Busca Miguel un gobierno digno y de altura
Miguel Treviño.

Publicación:23-09-2021
++--

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos rindió este jueves su tercer informe de Gobierno.

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos rindió este jueves su tercer informe de Gobierno donde detalló que desea una administración digna y de altura para un plan a tres años más.

Este describió cinco puntos de su gobierno desde Seguridad donde se ha invertido más de 200 millones de pesos y han regresado a las aulas y a partir de diciembre tendrán más capacitación que otros municipios.

Donde además otras ciudades podrán capacitar a sus oficiales.

"Ahora cada policía atenderá reportes en menos de 3 minutos yla llegada de la policía al evento generará que si sientes la cercanía de los policías".

Dijo que más del 90 por ciento de los ciudadanos se sienten más seguros y considerando que su policía es la de más confianza en todo México.

"Por eso pusimos a disposición a los elementos del caso de secuestro pues en San Pedro quien cometa un delito sea quien sea pagará lo debido".

Destacó la Alcaldía Poniente y las inversiones del Presupuesto Participativo para invertir en espacios públicos donde: “Pusimos 100 mil más por año, somos récord de participación en las votaciones y los proyectos presentados".

"Tenemos el Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes, teniendo ya 30 reuniones conmigo, saliendo de ahí el nombre del Parque El Capitán".

Comentó que San Pedro tiene hoy en día 30% más solicitudes por teléfono y ahora más del 60 por ciento participa en las redes para ayudar a mejorar el Municipio.

"Se pudo delimitar los distritos para dar orden y una nueva vida a través de programas parciales de desarrollo urbano, empezaremos con Centrito Valle y Calzadas para ser muestra y ejemplo de una ciudad sustentable".

Reveló que han sido reconocidos por ser "La Ciudad de los Parques", "Queremos que el parque público sea más atractivo que el privado, reflejando los valores de una sociedad que vive en armonía con la naturaleza y otros seres humanos".

Añadió que su primer valor es la accesibilidad con baños con cambiador, banquetas con rampas para movilidad limitada.

Aseguró además tener ríos y arroyos en pro de los cuidados para volverse una Ciudad más verde.




« El Porvenir »