banner edicion impresa

Local San Pedro


Busca Miguel mejorar la arborización en San Pedro

Busca Miguel mejorar la arborización en San Pedro
Árboles.

Publicación:14-06-2022
++--

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos manifestó este lunes que desea buscar la mejora en arborización de la Ciudad.

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos manifestó este lunes que desea buscar la mejora en arborización de la Ciudad, y con ello tener una localidad mucho más amable con el medio ambiente,

El edil independiente a hizo referencia en sus redes sociales que trabaja en estos temas, pues le han enviado imágenes de grandes ciudades del mundo, hasta de Europa y Asia donde han transitado hacia una sociedad mucho más sustentable.  

Por lo que lanzó el reto y así la pregunta ¿De qué les gustaría ver una Ciudad mucho más verdes, llena de árboles’.

“Me pasaron este ejemplo, son las medidas de temperatura en unas calles de Europa y y claramente como pasa en Monterrey en zonas con árboles, la temperatura baja en gran medida”.

“Entonces seguimos con la pregunta. ¿El Área Metropolitana de Monterrey es caliente o la volvimos al ir quitando espacios verdes?“.

Es de subrayar que a estos días y tras estar en relección y debido al gran desarrollo en este tema el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos ha sido autonombrado “El Alcalde de los Grandes Parques”.

Esto por su amplia visión  y cuidado además de inversión en la recuperación de espacios verdes y que los habitantes cuenten con espacios así cada 15 o 20 minutos.(AME)  




« El Porvenir »