banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Busca Jesús Nava mejoras ambientales

Busca Jesús Nava mejoras ambientales
Jesús Nava.

Publicación:08-04-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

De cara a tener una Ciudad de primer mundo mucho más ambiental y con mejoras en todos los aspectos

De cara a tener una Ciudad de primer mundo  mucho más ambiental y con mejoras en todos los aspectos que tienen que ver con el ecosistema en Santa Catarina su Alcalde Jesús Nava Rivera escucha a su gente y aplica políticas locales sustentables.

Así lo reveló el mismo edil albiazul de esta localidad, tras entrevistarse con padres de familia y alumnos de diversas escuelas públicas.

Además de trazar en la mesa dinámicas eficientes en pro de mejoras del medio ambiente, el agua, el aire y sobre el ecosistema en general para combatir el cambio climático.  

“Aquí lo  que hacemos es atender tus inquietudes y brindar soluciones a diversas problemáticas en tu sector es el objetivo, así es en la colonia Residencial Cuauhtémoc, estuvimos  agradecidos de antemano la participación de nuestros vecinos en este importante esfuerzo de buen gobierno”.

“Pero no solo eso al apoyar la educación ambiental es asegurar el futuro de la Ciudad,  así es que con el programa ‘Cuidemos El Agua y los Árboles’ involucramos a los más pequeños y a sus maestros en acciones para cuidar y preservar su medio ambiente. Éste miércoles, visitamos el Jardín de Niños Homero Muñiz, realizando divertidas actividades para la conciencia y el aprendizaje en la materia”. , dijo. (AME)




« El Porvenir »