##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Santa Catarina


Busca Jesús Nava mejorar transporte de Santa

Busca Jesús Nava mejorar transporte de Santa
SC.

Publicación:16-10-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Por ello desde muy temprana hora el edil y un comité técnico de la Ciudad vieron tiempos, rutas y calidad de servicio del transporte público.

Deseando concretar mejoras en los tiempos y las rutas urbanas que dan servicio en Santa Catarina, la  mañana de este viernes el Alcalde Jesús Nava Rivera se dio a la tarea de supervisar y analizar este tema.

Por ello desde muy temprana hora el edil  y un comité técnico de la Ciudad vieron tiempos, rutas y calidad de servicio del transporte público.

Es así como desde las 700 horas de ayer inició Sondeos de Transporte Público “a movernos mejor”, esto en los bajos del paso a desnivel de Díaz Ordaz y Movimiento Obrero de la Colonia La Fama.

Y es que el Alcalde Jesús Nava Rivera anunció que Santa Catarina a través del programa "Vamos a Movernos Mejor", coadyuvará en la reestructura estatal del transporte público.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Es así que mediante encuestas aplicadas en distintas paradas de camión, el Edil escuchó inquietudes y opiniones de los usuarios para impulsar acciones en la atención del servicio del transporte, pues agregó se trata de un tema metropolitano y no únicamente estatal.

Además de ello Nava Rivera afirmó que uno de los principales problemas es el número de unidades que ha disminuido con los años.

Nuevo León cuenta con 1,600 unidades, hace años había 5 mil y hace una década, cuando éramos menos habitantes había hasta 10 mil o más, esto tiene que cambiar” expresó.

Dijo que respondiendo a las necesidades ciudadanas, el Munícipe aseguró que se trabajará en coordinación con el Estado por reestructurar rutas y horarios, más y mejores unidades, así como un servicio de calidad en transporte público. (AME)




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##