Local Estado
Busca gobierno estatal analistas en poligrafía

Publicación:23-07-2021
TEMA: #Analistas
Los interesados deberán enviar su curriculum [email protected]
Monterrey, NL.-Nuevo León se encuentra en busca de analistas en poligrafía, psicología e Investigación Socioeconómica.
A través de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, el gobierno estatal lanzó una convocatoria abierta para reclutar personal en las tres vacantes.
Los interesados deberán enviar su curriculum [email protected]
Para postularse al cargo de Analista en Poligrafía, se debe contar con una edad mínima de 22 años; tener Licenciatura en Psicología, Criminología o Derecho; así como disponibilidad de viajar por estudios, estancia de cuatro meses en Ciudad de México para estudiar diplomado en poligrafía; y manejo avanzado de Windows.
Edad mínima de 26 años, conocimiento básico en entrevista, Licenciatura en Psicología, y un año de experiencia en procesos de evaluación de personal o práctica en el área clínica, para Analista en Piscología.
En el caso de Analista en Investigación Socioeconómica, se necesita edad mínima de 23 años, conocimiento básico de Microsoft Office, y Licenciatura en Trabajo Social, Seguridad Pública, Criminología o Derecho.
Entre los requisitos está el contar con título y cédula profesional de su especialidad, sexo indistinto, nacionalidad mexicana, aprobar evaluaciones de control y confianza.
Además de gozar de buena reputación y no haber sido condenado por sentencia irrevocable de un delito doloso o culposo calificado como grave por la ley, ni estar sujeto a proceso penal o administrativo.
« El Porvenir »




