banner edicion impresa

Local Municipios


Busca David de la Peña un Santiago más seguro

Busca David de la Peña un Santiago más seguro


Publicación:30-09-2021
++--

El alcalde de Santiago, David de la Peña, anunció la serie de cambios que tendrá la corporación policiaca de dicho municipio en busca de una mayor seguridad.

El alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, anunció la serie de cambios que tendrá la corporación policiaca de dicho municipio para buscar tener una ciudad más segura.

De la Peña Marroquín, presentó a Guadalupe Eduardo Sánchez Quiroz como nuevo  Secretario de Seguridad Pública y Vialidad; así como a los nuevos mandos que se integran a la administración.

Además, informó la integración de 20 nuevos elementos a la corporación a quienes les dio el primer pase de lista llevado a cabo en las instalaciones del C4.

“Les pido compromiso, les pido que así como yo me voy a comprometer con ustedes  a poder hacer la mayor inversión posible para tener la mejor Secretaría de Seguridad Pública del Estado, yo también les pido a ustedes lo mismo para la ciudadanía, que tengamos un compromiso real de servir y de proteger a nuestra gente”, mencionó De la Peña.  

Por su parte, el nuevo Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago Eduardo Sánchez Quiroz, mencionó que asume la responsabilidad y el compromiso con los habitantes de Santiago.

“Tomamos el reto de formar una policía cercana y ordenada, una policía de mucha proximidad con los ciudadanos y los visitantes a Santiago”, aseguró Sánchez Quiroz (EG)




« El Porvenir / Eduardo Guajardo »