banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Busca Acción Nacional ampliar militancia

Busca Acción Nacional ampliar militancia
De cara a una nueva visión integral buscan adherir a mas militantes

Publicación:19-07-2021
++--

En Acción Nacional creemos en un México seguro, moderno, dinámico e innovador, que brinde oportunidades para todas y todo, dijo Marko Cortés a los Comités

De cara a una nueva visión integral de trabajo y desarrollo político en México el Partido Acción Nacional tendría el lanzamiento de una nueva convocatoria  para ampliar su militancia.

Así se expresó este fin de semana por instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN; pues desean que se mejore las fuerzas de desarrollo político panista en toda la nación.

Y  es que el Instituto político nacional dirigido por Marko Cortés giró instrucciones este fin de semana de que se habrán de concretar trabajos a su interior para que en cada localidad del país se lleven a cabo estas fiesta  democrática interna.  

Es así que se instruyó a los Comités Directivos Estatales y Municipales a que soliciten e impartan todos los Cursos de Inducción que sean necesarios, con la finalidad de que puedan afiliarse al PAN de manera sencilla y expedita. 

“En Acción Nacional creemos en un México seguro, moderno, dinámico e innovador, que brinde oportunidades de trabajo para todas y todos”. 

“En el PAN queremos un país libre, donde todos cuidemos la democracia, protejamos nuestra Constitución, las leyes, los contrapesos y las instituciones”, reveló a cada uno de los institutos políticos del país, su líder Marko Cortés.

Se dijo que tras refrendar con su voto al PAN como la mayor fuerza opositora, Acción Nacional se abre a la sociedad para que todas las mexicanas y mexicanos de bien que comparten la necesidad de un cambio urgente en nuestro país, puedan afiliarse al partido y juntos podamos corregir las cosas que van de mal en peor en México.AM 

Por ello el Presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, agradeció a la gente que votó por Acción Nacional en la pasada elección, pues gracias a ello, además de ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país, se logró que el PAN tenga 113 diputados federales en la 65 Legislatura y gobernar a 46 millones de mexicanos. 

“En Acción Nacional creemos en un México seguro, moderno, dinámico e innovador, que brinde oportunidades de trabajo para todas y todos y que cuide nuestro medio ambiente. Por eso invitamos a toda la gente de bien para que se afilie al partido y conozca las propuestas que hemos hecho por el bien de los ciudadanos, así como los buenos resultados de nuestros gobiernos”, sostuvo. 

El líder panista comentó que  el Acción Nacional  tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos que deseen participar activamente en la actividad política, inclusive “a los Amlopentidos, porque sabemos que México hoy nos necesita a todos para poder salir adelante y tener más opciones de crecimiento y desarrollo para nuestra gente”. 



« El Porvenir »