Banner Edicion Impresa

Local Estado


Bromea O'Ward sobre conducir coche de Norris en Abu Dhabi

Bromea OWard sobre conducir coche de Norris en Abu Dhabi


Publicación:16-11-2022
++--

El piloto regio manejará el monoplaza de Lando Norris el próximo viernes

Patricio O'Ward, piloto regio de IndyCar que conducirá uno de los dos coches de McLaren F1 en la práctica libre número uno del circuito de Yas Marina que es previa al Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 del próximo 20 de noviembre, bromeó con Lando Norris sobre manejar su monoplaza el próximo viernes en la pista árabe.

El regio, quien tendrá el próximo viernes por la madrugada su primera práctica libre a bordo de un coche de Fórmula 1, bromeó ahora con el piloto Lando Norris de McLaren sobre que usará su monoplaza en unos días más en el circuito de Yas Marina.

"Oye, ¿Puedo tomar prestado tu auto, @LandoNorris?", twitteó O'Ward al piloto inglés y joven estrella de McLaren.

O'Ward manejará el monoplaza de Lando Norris el próximo viernes, pero el regio aún está en búsqueda de una Superlicencia para correr en Fórmula 1 en un hipotético 2024.

Pato lograría esa Superlicencia si es que el año que viene puede quedar cuarto en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar o si es campeón de ese serial de carreras estadounidense en el mencionado 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »