banner edicion impresa

Local Juárez


Brindarán en Juárez asesorías para prepa

Brindarán en Juárez asesorías para prepa
Juárez.

Publicación:09-01-2023
++--

Por el bien del desarrollo educativo de los jóvenes de Juárez Nuevo León.

Por el bien del desarrollo educativo de los jóvenes de Juárez Nuevo León, el Ayuntamiento que Preside el Alcalde Francisco Treviño Cantú alista ya la aplicación de diversos cursos de preparación académica para quienes desean ingresar a nivel medio superior.

Lo anterior lo hace el Alcalde priísta al estar consciente de que el  mejor futuro de una ser humano se concretar al estar preparado y que mejor preparación que una educación de primer nivel.

Por ello desde lo local esta Ciudad está ya lista para aplicar cursos de adiestramiento a los chicos y chicas que desean seguir preparándose en la vida.     

    “Esta semana se llevó a cabo una reunión de trabajo y presentación de los maestros que serán los encargados de impartir las asesorías gratuitas de los cursos para el examen de ingreso a Preparatoria que en el Gobierno Municipal de Juárez N.L. tenemos para todos los jóvenes”.

Y es que en Municipio de Juárez, Nuevo León, tan solo en los cursos anteriores se habría que hay   más de mil 200 alumnos de tercer grado de secundaria iniciaron el curso de asesorías para el examen de admisión a la preparatoria, que es llevado a cabo por el gobierno municipal en coordinación con varias instituciones educativas.AM



« El Porvenir »