banner edicion impresa

Local Monterrey


Brindará Monterrey asesorías en línea

Brindará Monterrey asesorías en línea
Las inscripciones se realizan mediante el número de WhatsApp del organismo municipal, en el 811 388 2581

Publicación:29-03-2020
++--

Es para los interesados en ingresar a preparatorias y facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

Monterrey, NL.- Aun desconociendo el panorama que se avecina para los próximos meses en el estado debido a la pandemia por el Covid-19, el Instituto de la Juventud Regia, del municipio de Monterrey, brindará asesorías en línea para interesados en ingresar a preparatorias y facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Este curso de cupo limitado se llevará a cabo por primera vez en la modalidad en línea, esto a través de un portal especialmente preparado para tal fin.

Además, para este ciclo, se ofrecerán igualmente de forma gratuita y por medio de una empresa especialista, y la transmisión de clases estará a cargo del Instituto de la Juventud.

“Lo que se busca es seguir dando un servicio de calidad, no nada más dar las asesorías porque sí, por eso tenemos cupo limitado, así podremos atender las dudas de los inscritos que son los que realmente están interesados en el curso” aclaró Carlos García Cantú, director del Instituto.

Será este lunes 30 de marzo que el Instituto de la Juventud Regia del gobierno de Monterrey arrancará las asesorías para los jóvenes que están por concluir el nivel básico para ingresar a bachillerato, por lo que tendrán asesorías los lunes y miércoles de 11:00 a 12:00 horas.

Quienes buscan ingresar a alguna de las facultades de la UANL, tendrán el curso los martes y jueves de 11:00 a 12:30 horas.

Para ambos grupos se ofrecerá una sesión para resolver dudas los viernes a las 11 de la mañana, también de forma virtual.

Las inscripciones se realizan mediante el número de WhatsApp del organismo municipal, en el 811 388 2581, donde se les informa los pasos a seguir.

Cabe mencionar que, hasta el año pasado, estas asesorías se brindaban sin costo alguno y de manera presencial en el Centro de Usos Múltiple del Parque España.



« El Porvenir »