banner edicion impresa

Local Estado


Brindará empresa empleo a más de 700 habitantes


Publicación:04-02-2020
++--

Como parte del fortalecimiento al Desarrollo Económico en Juárez.

Monterrey, N.L.-Como parte del fortalecimiento al Desarrollo Económico en Juárez, el alcalde Heriberto Treviño Cantú acudió a la inauguración de una nueva empresa instalada en la ciudad y que brindará empleo a más de 700 habitantes del municipio.

El ejecutivo municipal dio a conocer que la empresa recién instalada en el municipio continua abriendo sus puertas, con la finalidad de extender el número de empleos directos a ofertar, dentro de la ciudad.

“Siguiendo con el crecimiento económico de nuestra ciudad, hoy acudimos a la inauguración de la empresa Kuartz Surfaces ubicada en la carretera a San Mateo, la cual da empleo a más de 700 juarenses y sigue abriendo sus puertas para más empleos directos”, destacó el alcalde.

Treviño Cantú agradeció a la empresa por haber considerado a Juárez como la opción más viable para instalarse, con lo cual el crecimiento del municipio va en desarrollo, gracias al fortalecimiento emprendido por la administración.

“Agradezco la confianza de los inversionistas que voltean a ver a nuestro municipio para acrecentar el  Desarrollo Económico y apoyarnos para juntos seguir haciendo de Juárez una Ciudad que se transforma”, puntualizó.



« Redacción »