banner edicion impresa

Local Estado


Brindan Programa de Mejoramiento

Brindan Programa de Mejoramiento
Fomerrey.

Publicación:29-07-2020
++--

Fomerrey buscará poner a disposición de los vecinos el Programa de Mejoramiento a fin de resarcir los daños.

Tras un recorrido por zonas que resultaron afectadas, Fomerrey buscará poner a disposición de los vecinos el Programa de Mejoramiento a fin de resarcir los daños.

En esta ocasión, personal de la dependencia estatal encabezados por el director Eugenio Montiel Amoroso recorrió las calles de la Colonia Unidad del Pueblo al norte de al ciudad de Monterrey.

El funcionario estatal se comprometió con los vecinos afectados a llevar a una brigada de Fomerrey para iniciar el proceso de acceso al Programa de Mejoramiento desde mañana, a fin de brindarles la oportunidad de mejorar las condiciones de su vivienda.

“Venimos hacer un recorrido aquí en el área de Fomerrey 106, que se le conoce como el pozo, una zona irregular y estamos supervisando las viviendas, luego del daño que hubo por este fenómeno meteorológico”.

La principal demanda de los afectados dijo, es la reconstrucción de las viviendas que sufrieron estragos luego de este fenómeno meteorológico, por lo que a los vecinos de Fomerrey 106 se les acercará los beneficios del Programa de Mejoramiento de Vivienda.(JM)




« El Porvenir »