banner edicion impresa

Local Estado


Brindan asesoría jurídica con la "Brigada por la Familia"

Brindan asesoría jurídica con la "Brigada por la Familia"
Guadalupe.

Publicación:05-06-2023

TEMA: #DIF  

version androidversion iphone
++--

A través de la "Brigada por la familia", el DIF Guadalupe brindó asesoría jurídica a 300 personas.

A través de la "Brigada por la familia", el DIF Guadalupe brindó asesoría jurídica a 300 personas, la orientación se realizó de manera gratuita, así lo dio a conocer su Presidente Tomás Montoya.

Montoya destacó que más de 6 mil 600 servicios médicos se han ofrecido a las familias, a través de DIF Guadalupe, durante la brigada en la colonia Villas de San Miguel.

El Presidente del DIF destacó que los principales temas jurídicos son: la pensión alimenticia, el divorcio por mutuo consentimiento, el divorcio encausado, la consignación de pensión alimenticia, la separación provisional de cónyuges y la ejecución de sentencia.

"Las ´Brigadas por la familia´ lo que buscan es acercar el servicio que tiene el DIF Guadalupe, el área de bienestar social, de desarrollo económico y de servicios médicos, acercarlos a todas y todos en beneficio de nuestra gente", señaló.

Las brigadas son llevadas a diferentes Centros DIF de distintas colonias, cada viernes, como Dos Ríos, Nuevo León, Nuevo Almaguer, Nuevo San Rafael, Jardines de Casa Blanca, Tres Caminos, Villa Olímpica, Plutarco Elías Calles, Evolución, Arboledas del Oriente y San Diego, entre otras.



« El Porvenir »