banner edicion impresa

Local Escobedo


Brinda Escobedo atención telefónica a los abuelitos

Brinda Escobedo atención telefónica a los abuelitos
Clara Luz Flores sostiene que los adultos mayores son importantes y se les brinda especial atención

Publicación:15-04-2020
++--

En la línea se les brinda atención psicológica, reportes de maltrato o abandono, apoyos de programas alimentarios, y asesoría médica

La alcaldesa del Municipio de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, dio a conocer la disposición de una línea telefónica las 24 horas del día con atención especializada a adultos mayores.

Flores Carrales, detalló que se a través del teléfono 81-34-04-03-64, se brinda a los adultos mayores atención psicológica, reportes de maltrato o abandono, apoyos de programas alimentarios, atención y asesoría por alguna situación médica.

“Es una línea donde hay un grupo multidisciplinario, que está atendiendo a los adultos mayores permanentemente, tienen nutriólogos, psicólogos, médicos, trabajadores sociales. Tenemos comunicación permanente con la procuraduría de la defensa del adulto mayor”, señaló Flores Carrales.

Asimismo, la edil escobedense aseguró que en el DIF Municipal se encuentran el personal trabajando arduamente para atender todos los reportes que se vayan generando a través de la línea de ayuda.

También, pidió a los abuelitos a quedarse en casa y atender las indicaciones emitidas por las autoridades de salud.

“Por favor quédense en su casa. Cualquier situación que tengan háblennos al teléfono 8134040364, el DIF seguirá trabajando todo este tiempo con nuestros adultos mayores para poder ayudar en lo más que podamos”, finalizó.



« El Porvenir »