Banner Edicion Impresa

Local Estado


Bloquean vecinos Carretera Nacional para denunciar fraude

Bloquean vecinos Carretera Nacional para denunciar fraude
NL.

Publicación:22-09-2024

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

En la lona exhibieron a César Alejandro Pérez Jiménez, como uno de los responsables del fraude inmobiliario.

Un grupo de afectados se manifestó con un bloqueo en la Carretera Nacional, en la circulación de Santiago a Monterrey, para denunciar un fraude inmobiliario millonario.

Los quejosos se dieron cita a la altura de la Carretera Nacional 202, en El Faisán los afectados cerraron la circulación desde las 8:00 horas y hasta las 9:35, en tres de los cuatro carriles y con lona en mano.

En la lona exhibieron a César Alejandro Pérez Jiménez, como uno de los responsables del fraude inmobiliario.

Los afectados de manera intermitente y por alrededor de 3 minutos cerraron en su totalidad la vialidad, para después abrir el carril a la circulación.

En el sitio, el grupo de personas exigió a la Fiscalía General, a las autoridades de Santiago y del Gobierno del Estado, que intervengan para que se les regrese el abono del 30 por ciento que entregaron a Creare por la compra de departamentos hace más de 4 años.

Los inconformes pagaron un adelanto del costo total de torres de departamentos en El Barrial, Villarreal y El Faisán, así como en otros puntos de la Carretera Nacional, pero afirman que nunca se les regresó su adelanto, ni se les entregó el inmueble.

Salvador Rangel uno de los afectados manifestó que su petición es que se les reintegre cuando menos el dinero que dieron de enganche que fue de alrededor de 1 millón de pesos, aquí son más de 450 afectados, o sea, más de 400 millones de pesos.

"A este señor ya lo metieron a la cárcel y lo metieron por fraude, pero en el estado de Morelos, nosotros queremos ser escuchados", dijo.

La circulación de Santiago a Monterrey se vio afectada por momentos por el cierre parcial de los carriles, por lo que los automovilistas tuvieron que sacarle la vuelta a la protesta por el camellón central.(ATT)



« El Porvenir »