##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Estado


Bloquean calles familiares de desaparecidos

Bloquean calles familiares de desaparecidos
Bloqueo.

Publicación:03-06-2022
++--

Nuevamente familiares de personas desaparecidas bloquearon principales arterias del primer cuadro de la ciudad.

Nuevamente familiares de personas desaparecidas bloquearon principales arterias del primer cuadro de la ciudad para exigir celeridad y resultados en la búsqueda de sus seres queridos.

Al unísono "¿Dónde están, dónde están nuestros familiares dónde están?, más de cincuenta personas volvieron a tomar y bloquear las calles en busca de justicia.

Familiares del profesor José Antonio Menchaca Alvarado, ataviados de color blanco y portando las fichas de búsqueda de su familiar, argumentando que no se las ha notificado de ningún hecho relevante que ayude a dar con el paradero.

Tras congregarse en la Explanada de los Héroes, el contingente de manifestantes tomó la calle Zaragoza hasta ingresar a la calle 16 de septiembre en la colonia independencia para posteriormente apropiarse de la avenida Morones Prieto, donde permanecieron por más de 20 minutos mostrando las pancartas a los automovilistas.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Posteriormente el contingente volvió a ingresar al multimodal Zaragoza para tomar Zuazua y volver a arribar al Palacio de Gobierno.

Al arribar al recinto de cantera, los manifestantes comenzaron a gritar a una sola voz "justicia" y a tomar lista con los nombres de sus familiares desaparecidos.

Durante su recorrido, en cada semáforo los manifestantes hacían alto y lanzaban consignas a las autoridades.

Asimismo, los hechos causaron molestia entre los automovilistas, debido al congestionamiento vial que provocó la movilización.




« El Porvenir / César López »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##