banner edicion impresa

Local Elecciones NL 2021


Benito Caballero emite su voto en Apodaca

Benito Caballero emite su voto en Apodaca


Publicación:06-06-2021
++--

Caballero Garza exhortó a los apodaquenses a ejercer su derecho al voto

Benito Caballero Garza, candidato a la Alcaldía de Apodaca por la Coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León acudió al mediodía de  este domingo a votar, acompañado de su esposa en la casilla ubicada frente a la plaza principal del Fraccionamiento Rinconada Colonial.

Caballero Garza exhortó a los apodaquenses a ejercer su derecho al voto, para así lograr el cambio qué esta ciudad y Nuevo León necesitan.

"Para lograr el cambio qué tanto necesita Nuevo León y Apodaca, es necesario qué la gente ejerza su derecho al sufragio y confiamos plenamente en qué estas votaciones serán una verdadera fiesta cívica para todos", dijo.

En torno, al retraso en la apertura de algunas casillas tanto en Apodaca cómo en otros lugares de Nuevo León, el abanderado de la Coalición destacó qué fue sólo por la tardanza en la llegada de algunos funcionarios de casilla.

"Creo qué la misma legalidad  con la qué se lleva a cabo el proceso electoral retrasa un poco todo, porque el ciudadano no está tan involucrado en la capacitación y va de manera totalmente voluntaria", comentó.

"Pero, yo confío plenamente en qué los comicios se llevarán a cabo con gran participación de todos los ciudadanos", añadió. 


« El Porvenir / Alma Torres »