Local Estado


Bárbara Torres revela cómo surgió su personaje de 'Excelsa'

Bárbara Torres revela cómo surgió su personaje de Excelsa


Publicación:09-06-2021
++--

La interpretación que hizo la comediante argentina de una trabajadora del hogar fue muy bien recibida por los televidentes mexicanos.

Cuando se habla de La Familia P. Luche, además de recordar a los personajes interpretados por Eugenio Derbez (Ludovico) y Consuelo Duval (Federica), también resalta el que encarnó la comediante Bárbara Torres: Excelsa.

Esto debido a que la interpretación que hizo la comediante argentina de una trabajadora del hogar fue muy bien recibida por los televidentes mexicanos. Pero, ¿cómo surgió este personaje? La propia Bárbara lo reveló este miércoles durante una entrevista en Sale el sol.

Al principio de la charla, Torres contó más sobre su formación actoral y su llegada a México: "Terminé la carrera de actuación, hice la carrera de Pedagogía y dirección, y estaba trabajando en el canal TC, que es el canal estatal. Luego estaba trabajando en una obra, Mujeres de carne podrida, y en ese inter de la obra una amiga me dice: '¿Por qué no te vas a hacer comerciales a México?'".

La actriz aceptó la propuesta y llegó a México con muy poco dinero: "Llego y mi hermana me decía: 'Te contrato a un hotel' y yo de: 'No, me voy a un hostal'. Nunca había ido a un hostal, que está padre cuando eres chavo, pero de repente te ponen a dormir en una habitación con 6". 

"Empecé a hacer comerciales y de ahí me mandaron a hacer un casting para lo de Eugenio, que no lo conocía, y me dice que haga un personaje; en mi maleta traía puros personajes, muy poca ropa mía: a una enfermera, a una jefa de seguridad alemana... Eso yo lo hacía en Argentina animando fiestas. Prepare una cosa justamente con Esmeraldita, que es el original de Excelsa", recordó.

"De ahí hice un monólogo que fue el que presente en lo de Eugenio y quedó Excelsa, que significa persona elevada de categoría espiritual", recordó. 



« Especial »