banner edicion impresa

Local Estado


Bajan contagios, pero suben hospitalizaciones e intubados

Bajan contagios, pero suben hospitalizaciones e intubados


Publicación:13-03-2022
++--

Se dio a conocer que se presentaron tres defunciones, en donde un paciente no tenía enfermedades de base y los dos restantes tenían hipertensión.

Como cada domingo, se reportó una baja en las estadísticas de Covid, con 69 contagios, 59 casos menos que un día previo, según el último informe de la Secretaría de Salud en Nuevo León.

Sin embargo, las cifras de hospitalizaciones se reflejaron a la alza con 165 personas internadas, ocho menos que un día previo, en donde 88 pacientes tienen confirmado el virus y 77 en espera de resultados de su prueba.

La dependencia estatal reportó 25 personas intubadas, dos pacientes más que un día previo, que requieren de ventilación mecánica, por el daño que presentan en sus pulmones 

Asimismo, se dio a conocer que se presentaron tres defunciones, en donde un paciente no tenía enfermedades de base y los dos restantes tenían hipertensión, pero uno de ellos le sumaba la obesidad.

La Secretaría de Salud reportó en el acumulado 468 mil 612 personas infectadas y 16 mil 127 defunciones, en lo que va de la emergencia sanitaria en la entidad, generadas por el Covid-19.



« El Porvenir / Alma Torres »