##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Estado


Ayuda empresa a mitigar emisiones de metano

Ayuda empresa a mitigar emisiones de metano
Hay empresas dedicadas a combatir ese tipo de contaminaciòn

Publicación:21-11-2021
++--

La agricultura es responsable de al menos el 21% de las emisiones de gases de efecto invernadero a nivel global según la FAO

Contrario a la mala imagen que tiene la industria  de contaminar en todos los países y dañar al medio ambiente,  una empresa Mexicana Ayuda a Mitigar las Emisiones de Metano y comparte esta visión con los regios.  

Y es que durante la COP26 se firmó el Compromiso Global de Metano para reducir las emisiones de gas metano en un 30% para 2030, surge un nuevo acuerdo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, la agricultura es responsable de al menos el 21% de las emisiones de gases de efecto invernadero a nivel global.  

Donde Sistema.bio, empresa mexicana, es líder en la producción de biodigestores, instalaciones que transforman los desechos orgánicos en biogás y potente fertilizante orgánico, invita a la comunidad regia a cuidar al planeta.   

Dicho ello durante la realización de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2021, más de 40 líderes mundiales firmaron una declaración de compromiso para distribuir energía limpia y asequible alrededor del mundo.  

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Entre los acuerdos se encuentra el Compromiso Global de Metano, firmado por más de 100 líderes mundiales con el objetivo de reducir las emisiones de metano en un 30% para 2030.   

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la agricultura es responsable de al menos el 21% de las emisiones de gases de efecto invernadero a nivel global.  

Sumándose al compromiso y buscando las mejores opciones de generación de energía limpia, la empresa mexicana tiene como misión la fabricación, instalación y financiamiento de biodigestores, sistemas que transforman los desechos orgánicos en biogás y un potente fertilizante orgánico para pequeñas y medianas granjas.  

Las emisiones provocadas por la ganadería pueden mitigarse con biodigestores, capturando el metano del estiércol y convirtiéndolo en una fuente de energía limpia.  

Los biodigestores brindan una solución no sólo en términos de sostenibilidad, generación de energía renovable y manejo de residuos, sino que también contribuyen a la creación de economías circulares.  

“Desde hace más de 12 años ofrecemos soluciones tangibles que contribuyan a una agricultura sostenible y una mejor calidad de vida para pequeños productores. Con nuestros biodigestores permitimos a los pequeños productores aumentar su productividad agrícola y sus ingresos netos, además de mejorar la sostenibilidad de sus granjas y disminuir las emisiones de metano al medio ambiente”, mencionó Camilo Pagés.  

Además de que a  nivel mundial, la empresa mexicana tiene centros regionales en México, India, Kenia y Colombia, y ha impactado a más de 148,722 personas en más de 30 países con energía limpia y biofertilizante.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##