banner edicion impresa

Local San Pedro


Avanza la confianza a la Policía en SP

Avanza la confianza a la Policía en SP
SP.

Publicación:11-03-2022

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Con cercanía permanente con la sociedad, atendiendo los llamados de auxilio, pero sobre todo con un dialogo franco hacia la sociedad.

Con cercanía permanente con la sociedad, atendiendo  los llamados de auxilio, pero sobre todo con un dialogo franco hacia la sociedad, es como en San Pedro la Policía local avanza en la confianza que de ella se tiene.

Así lo reveló este jueves el Alcalde Independiente Miguel Treviño de Hoyos tras dar a conocer que la tarea de mejorar la seguridad, es una acción que se realiza todos los días.

Y no solo cada vez más con  mejores ofícieles, con más equipamiento técnico u  operaciones tácticas, sino con el involucramientos directo e integral entre los ciudadanos y las fuerzas del orden.

Esto en un dialogo franco y constante en las colonias y los diversos sectores, esto para que la autoridad del orden tenga una visión mucho más acoplada a las necesidades que requiere la gene de San Pedro.  

“En San Pedro Garza García  tenemos una policía que da la cara y rinde cuentas., que participa en el entérate de tu sector y ayuda a evaluar, con hechos y con datos, cómo va la seguridad en tu colonia”.

“Así se sostiene la confianza, con escucha”.

“Y es que la mejor forma de escuchar a los vecinos es recorrer las calles y saludar casa por casa”.

Así dijo el edil de San pedro, quien además esta semana se dio tiempo para acudir a la colonia  San Pedro 400, en el poniente del municipio, donde estuviera platicando de temas como seguridad, luminarias, espacios públicos y banquetas.

Este tipo de actividades de calle y gastar suela, la hace de manera constante Miguel Treviño de Hoyos desde hace años, pus gusta de estar cerca de su gente y conocer su propia voz lo que la sociedad demanda. (AME)




« El Porvenir »