banner edicion impresa

Local San Pedro


Avanza con éxito vacunación de refuerzo en SP

Avanza con éxito vacunación de refuerzo en SP
SP.

Publicación:03-02-2022
++--

La Vacunación del Refuerzo contra el Covid-19 en personas mayores de 40 años en San Pedro avanzó bien este miércoles.

La Vacunación del Refuerzo contra el Covid-19 en personas mayores de 40 años en San Pedro avanzó bien este miércoles, logrando así inocular a mucha más gente en esta la tercera dosis.

Y es que el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García inició este miércoles la aplicación de la vacuna de refuerzo para el grupo de edad de 40 a 59 años.

Por lo que la Ciudad indicó que tiene agendadas hasta el momento 7 mil 606 citas para la jornada del 2 al 5 de febrero en el campo ubicado en Boulevard Díaz Ordaz S/N, de la Col. Zona Industrial.

Quienes pertenezcan al grupo de 40 a 59 años pueden generar su cita en vacunate.sanpedro.gob.mx, deben llevar su formato de vacunación impreso, sus comprobantes de primera y segunda dosis y un comprobante de domicilio.   

La gente debe de saber que los requisitos para poder ser vacunado son: contar con el registro en el sitio web del municipio de San Pedro, descargar el formato de vacunación federal y el certificado de dosis anteriores y un comprobante de domicilio.

Ayer en cuanto al refuerzo contra el Covid-19 para grupo de edad de 40-59 años se logró vacunar a 5 mil 220 personas.

Ya que durante las primeras dos horas se registró una mayor afluencia a la esperada, por personas que acudieron sin cita o fuera del horario en el que estaban citados, sin embargo, el flujo se estabilizó hacia las 10 am y en general el proceso funcionó de manera fluida y ágil.

Por ello se invita a los residentes del municipio que pertenecen al grupo de vacunación a generar su cita en vacunate.sanpedro.gob.mx

Y es que de acuerdo a información del municipio de San Pedro durante la primera hora de vacunación se logró aplicar el refuerzo a 560 ciudadanos del municipio.

Por ello se espera que durante estos días se pueda continuar con el registro en las citas para recibir la vacuna en la Colonia Industrial.

Además, quienes no cuentan con la segunda vacuna de esta farmacéutica y son mayores de 18 años, también están contemplados para completar su esquema.

La jornada se lleva a cabo en la colonia Zona Industrial en un terreno ubicado sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz a unos 100 metros antes de la calle María Cantú. (AME)




« El Porvenir »