banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Avalan a Clara Luz como abanderada de la coalición

Avalan a Clara Luz como abanderada de la coalición
Clara Luz Flores.

Publicación:25-01-2021
++--

Clara Luz Flores Carrales, recibió la constancia que la acredita como la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” .

Clara Luz Flores Carrales, recibió la constancia que la acredita como la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” para competir por la gubernatura del Estado en los próximos comicios electorales.

Morena, Nueva Alianza, Partido Verde y Partido del Trabajo, quienes integran dicha alianza, confirmaron el nombramiento de Flores Carrales como abanderada del proyecto de transformación y evolución para las familias nuevoleonesas.

Desde su precandidatura, que obtuvo tras una encuesta ciudadana, Clara Luz ha trabajado con cada instituto político por la unidad, el consenso e impulsar la participación y los procesos democráticos.

Además, la coalición ha hecho un llamado a trabajar en conjunto para aportar valor a Nuevo León y también ha sido enérgica en su interés de aliarse con los mejores perfiles para un plan estratégico inclusivo.

También, cada uno de los partidos han externado su confianza, respaldo y orgullo de ser representados por la única mujer con un proyecto integral y que realmente busca el impulso de los ciudadanos.

Por último, cabe mencionar que Flores Carrales ha sido descrita y calificada por líderes estatales, nacionales e internacionales como una funcionaria de resultados comprobados, ideas innovadoras y políticas públicas pioneras.




« El Porvenir »