banner edicion impresa

Local San Pedro


Autorizan en SP adquisición de nuevas unidades de seguridad

Autorizan en SP adquisición de nuevas unidades de seguridad
SP.

Publicación:28-09-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

La Ciudad de San Pedro vía comisiones, autorizó este lunes el ir por la adquisición de nuevas unidades para la operación y personal de seguridad.

La Ciudad de San Pedro vía comisiones, autorizó este lunes el ir por la adquisición de nuevas unidades para la operación y personal de seguridad de está localidad.

Es así que vía  el Comité de Adquisiciones de San Pedro Garza García en comisiones, lograron  adjudicar  la mañana de este lunes  un monto de 34.8 millones de pesos a la empresa  Value Arrendadota-Value Grupo Financiero  el contrato de  arrendamiento puro de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Se estima que se hace verificativo en base a la convocatoria que se lanzó el 30 de agosto del 2021 y se tenía una suficiencia presupuestal de 44 millones 500 mil pesos.

Por lo que con ello el contrato es por 34 millones 833 mil 602 pesos con una vigencia a partir del 27 de septiembre de 2021 y hasta por un plazo por 36 meses.

Dicho ello se concreta que a  partir de la entrega de los vehículos se da el voto bueno a este tipo de arrendamientos.

Es de decir que  las inversiones por parte de la Ciudad en el rubro de seguridad son cada vez más constantes, pues desean  seguir con un estándar firme como lo ha determinado la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del Inegi,cualñ ha  indicado  que San Pedro Garza García se ha mantenido como la ciudad más segura del país, en los dos trimestres de 2021, mientras que San Nicolás de los Garza bajó del tercer al cuarto lugar, pero tuvo un puntaje menor en junio, comparado con marzo de 2021.




« El Porvenir »