banner edicion impresa

Local Estado


Autoridad decide caso de "El Bronco": AMLO

Autoridad decide caso de El Bronco: AMLO


Publicación:13-05-2022

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

Andrés Manuel López Obrador le mandó un abrazo y saludo al exgobernador

Al considerar que es muy respetuoso de la decisión de las Autoridades, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo que el caso de Jaime Heliodoro “N”, le corresponde resolver al Estado, pero dejando a un lado la sospecha de que sea una venganza política.

Lo anterior, luego de la petición de ayuda que realizó Jaime Heliodoro “N”, al mandatario federal, al considerar que es un preso político.

“Es la autoridad local quien decide, en lo personal considero que debe de haber un trato, no es de privilegio o excepcional, tiene que tomarse en cuenta cuestión de Salud y humanitaria y hacer a un lado la sospecha de que sea una venganza política”, señaló.

 

En este sentido, resaltó “como decía Juárez, no es mi fuerte la venganza”, reiteró que se tiene que resolver en Nuevo León, “yo soy humanista”, por eso hablo de proteger la vida de todos y siento que la justicia más que el castigo es prevención.

“En el caso de la corrupción lo que tenemos que hacer es convencer de que es algo que nos daña y estigmatizar, porque el peor de los males era que se robaba y ni siquiera perdían su respetabilidad, y se les aplaudía y se les ponía de ejemplo”.

Sin embargo, señaló que eso ya no, porque es una mancha que afecta no solo al corrupto, sino a toda la familia, lo mejor es lo preventivo, tener en cuenta que solo siendo buenos pueden ser felices y que la felicidad no es acumular bienes materiales, dinero, fama y títulos académicos.

“La felicidad es estar bien con uno mismo, yo le mando un abrazo y un saludo”.

 



« El Porvenir / Alma Torres »