banner edicion impresa

Local Estado


Auto y personas en motel son ajenos a caso Debanhi: Fiscalía

Auto y personas en motel son ajenos a caso Debanhi: Fiscalía


Publicación:09-05-2022
++--

Se determinó finalmente que las personas que aparecen en el video eran clientes del motel que abordaron un taxi de plataforma

Griselda Núñez, titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, señaló que tras analizar los videos de las cámaras del motel Nueva Castilla donde se apreciaba un vehículo compacto y unas personas en el exterior, se descartó totalmente que ambos elementos estuvieran relacionados con el caso.

Nuñez, explicó que se analizaron de manera detallada los videos, testimonios y la geolocalización, determinando finalmente que las personas que aparecen en el video eran clientes del motel que abordaron un taxi de plataforma.

Asimismo, detalló que lo anterior fue gracias a que se aportaron datos por la empresa Didi se logró ubicar a un vehículo que llegó a ese lugar y se detuvo en el exterior del restaurante para que abordaran 2 personas.

Por último, mencionó que también fueron recabados los testimonios de  otras dos personas, descartando que tuvieran relación con el caso de Debanhi.



« El Porvenir / César López »