banner edicion impresa

Local Municipios


Atiende “SANTI” reportes con eficiencia

Atiende “SANTI” reportes con eficiencia


Publicación:16-08-2022
++--

Al menos un 24 por ciento de los más de 600 usuarios registrados, ha hecho uso de la herramienta

El Sistema de Reportes de Servicios PúblicosSANTI” empieza a dar respuesta y demuestra su efectividad al recibir más de 2 mil 100 reportes, mismos que fueron resueltos al 100 por ciento, informó el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín.

SANTI, tiene ya dos meses activo y opera a través del WhatsApp 81 8777 0695, es una herramienta del nuevo Modelo de Atención Ciudadana implementado para mejorar el trato y la calidad de los servicios municipales.

“Estamos haciendo uso de la tecnología para mejorar la atención a los ciudadanos, con servicios de calidad, rápidos y eficientes”.

“Pero además, con la posibilidad de anticiparnos a sus necesidades a través del análisis de la información y el histórico de solicitudes  generados por el mismo SANTI”, explicó el edil al presentar la primera evaluación del sistema.

Al menos un 24 por ciento de los más de 600 usuarios registrados, ha hecho uso de la herramienta dos veces o más, lo cual es un indicador de que el sistema genera confianza y tiene una buena respuesta del ciudadano.



« El Porvenir / Alma Torres »