Local Municipios
Atiende “SANTI” reportes con eficiencia

Publicación:16-08-2022
TEMA: #Santiago NL
Al menos un 24 por ciento de los más de 600 usuarios registrados, ha hecho uso de la herramienta
El Sistema de Reportes de Servicios Públicos “SANTI” empieza a dar respuesta y demuestra su efectividad al recibir más de 2 mil 100 reportes, mismos que fueron resueltos al 100 por ciento, informó el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín.
SANTI, tiene ya dos meses activo y opera a través del WhatsApp 81 8777 0695, es una herramienta del nuevo Modelo de Atención Ciudadana implementado para mejorar el trato y la calidad de los servicios municipales.
“Estamos haciendo uso de la tecnología para mejorar la atención a los ciudadanos, con servicios de calidad, rápidos y eficientes”.
“Pero además, con la posibilidad de anticiparnos a sus necesidades a través del análisis de la información y el histórico de solicitudes generados por el mismo SANTI”, explicó el edil al presentar la primera evaluación del sistema.
##ctrlnotapublicidadparrafo##Al menos un 24 por ciento de los más de 600 usuarios registrados, ha hecho uso de la herramienta dos veces o más, lo cual es un indicador de que el sistema genera confianza y tiene una buena respuesta del ciudadano.
« El Porvenir / Alma Torres »