banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Atiende Nava necesidades básicas de los santacatarinenses

Atiende Nava necesidades básicas de los santacatarinenses
SC.

Publicación:06-01-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera anunció este miércoles que buscará atender las necesidades básicas de la gente.

El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera anunció este miércoles que buscará atender las necesidades básicas de la gente, por lo que ofertan hasta 4 mil empleos en las paradas de camiones.

Así lo dio a conocer el edil albiazul de esta localidad en su evento de miércoles de atención ciudadana, donde atiende a la comunidad en general en sus demandas.

Por ello además dejó en claro que con un código "QR" que la gente puede escanear  con sus celulares en las diversas patadas de camión, acceden a una Feria del Empleo virtual con datos específicos de empresas, vacantes  y sueldos.

Y es que a decir del Alcalde albiazul de Santa Catarina es muy importante poder ver hacia el futuro de la modernidad de los habitantes de esta localidad, y que mejor idea que acercarles las fuentes de empleo hasta la practicidad de sus móviles.  

Lo que sería por cierto el primer paso una serie de programas que se tienen ya en puerta en la Ciudad, donde se incluye botone de pánico, seguridad integral y avisos importantes diversos de los planes de acción del Ayuntamiento.    

“En Santa Catarina hay chamba, en más de 70 parabuses podrás encontrar un Código QR para consultar más de 4 mil vacantes de empleo.

Además estas paradas de transporte cuentan con wifi, cargadores para celular y botones de pánico conectadas al C4”.

“Así es que sin pretextos todos se pueden sumar a chamba en Santa Catarina”., dijo. (AME)




« El Porvenir »