banner edicion impresa

Local Juárez


Atiende Juárez la violencia de género

Atiende Juárez la violencia de género
Juárez.

Publicación:26-01-2021
++--

El Alcalde de Juárez, Everardo Benavides Villarreal, destacó que a través del Instituto Municipal de las Mujeres atiende la alerta de violencia.

El Alcalde de Juárez, Everardo Benavides Villarreal, destacó que a través del Instituto Municipal de las Mujeres atiende la alerta de violencia de género que existe en la ciudad y crea estrategias para combatir el tema tal y como lo viene haciendo desde el 2016.

Señaló que en esta ocasión personal administrativo de esa dirección acudió para pegar micro perforados en las patrullas con información que será de utilidad para todas las mujeres de Juárez que quizá pudieran estar pasando por una situación de violencia familiar.

“Cabe mencionar que en este 2021 la actual administración continuará empoderando a la mujer tal y como lo ha venido haciendo en estos últimos años, con programas de salud, autoempleo, marchas exploratorias y conferencias virtuales con temas salud que les puede salvar la vida”, apuntó.

Everardo Benavides se trasladó hasta las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para sumarse a la pega de calcas con esta publicidad. (IGB)




« El Porvenir »