banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Aterrizan en SC el programa “Ventanilla Rosa

Aterrizan en SC el programa “Ventanilla Rosa
SC.

Publicación:26-08-2021
++--

Por el bien del desarrollo gubernamental de Santa Catarina en políticas públicas en pro de las mujeres.

Por el bien del desarrollo gubernamental de Santa Catarina en políticas públicas en pro de las mujeres, se aterrizó el programa de “Ventanilla Rosa”, cual busca atenciones directas las damas de esta localidad en trámites municipales.

Es así que en pro de poder brindar un servicio rápido y eficiente a las  mujeres en los trámites de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE), el Gobierno de Santa Catarina impulsó el programa de la “Ventanilla Rosa”.

Cuial busca dar atención exprés a las mujeres que ejercen el rol de jefas de familia, o aquellas que por su discapacidad visual o motora presentan una complicación o dificultad en su movilidad.

Y es que la Alcaldesa de Santa Catarina, Elizabeth Galicia Ruiz, supervisó los trámites que realizaron mujeres en la “Ventanilla Rosa”, siguiendo los debidos protocolos sanitarios, para constatar trámites de permisos de ampliación, modificación y/o construcción de casa habitación, así como licencia para cambiar un área menor a 60 metros cuadrados de una vivienda, donde puedan emprender un negocio.

“Seguimos apoyando a las mujeres de Santa Catarina a través del programa Ventanilla Rosa, para que al realizar sus trámites en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología sea de una manera rápida, eficiente y sobre todo cuidando su salud”, destacó la Presidenta Municipal.

Este programa de SEDUE brinda una atención eficiente y personalizada a quienes realizan trámites, sin necesidad de que paguen a un gestor.(AME)




« El Porvenir »