banner edicion impresa

Local Municipios


Atenderán en Santiago los servicios públicos con el “SANTI”

Atenderán en Santiago los servicios públicos con el “SANTI”
Santiago.

Publicación:04-05-2022
++--

De la Peña Marroquín mencionó que solo será necesario enviar un mensaje de WhatsApp

Con la finalidad de atender las solicitudes de la comunidad en menos de 48 horas, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, presentó el nuevo Sistema de Atención Integral a Reportes de Servicios Públicos, “SANTI”, que aprovechará herramientas tecnológicas como el WhatsApp.

 De la Peña Marroquín mencionó que solo será necesario enviar un mensaje de WhatsApp al 818-7770-695 y las peticiones serán atendidas de inmediato y de manera eficiente y personalizada cada uno de los reportes.

“El resolver las quejas y peticiones en 48 horas es un gran compromiso que asume hoy la Secretaría de Servicios Públicos; no es algo sencillo, pero lo vamos a lograr”, dijo.

Los reportes se recibirán a través de esta plataforma que integra, además del WhatsApp, la línea telefónica 81 2285 2582 serán sobre baches, desazolve en ríos, deshierbe, escasez de agua en colonias (a las cuales se les surte con pipa).

 Además de limpieza, mantenimiento de caminos rústicos, mantenimiento de luminarias, pintura de camellones, poda, recolección de basura y trabajos u obstrucciones en la vía pública.

 El alcalde de Santiago detalló que cada reporte tendrá un seguimiento personalizado entre el personal municipal y el ciudadano que lo realizó, hasta confirmar su resolución por medio de la aplicación. (ATT)




« El Porvenir / Alma Torres »