banner edicion impresa

Local Estado


Atenderá la Secretaría de Igualdad la Región Citrícola

Atenderá la Secretaría de Igualdad la Región Citrícola
NL.

Publicación:18-09-2022
++--

Para una atención integral a habitantes de la Región Citrícola, la Secretaría de Igualdad e Inclusión firmó un convenio de colaboración de la UdeM.

Para una atención integral a habitantes de la Región Citrícola, la Secretaría de Igualdad e Inclusión firmó un convenio de colaboración de la Universidad de Montemorelos.

Alumnos de la institución educativa, en coordinación con la dependencia estatal, trabajarán en la implementación de proyectos y programas enfocados en el área de la salud, educación y cultura.

Tras signar el acuerdo, Martha Herrera González, Secretaria de Igualdad e Inclusión, indicó que se basarán en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

“Soy una convencida de la suma de esfuerzos y con esta alianza podremos sumar en temas de salud y nutrición desde la iniciativa Hambre Cero”, resaltó.

“Sumar a la academia en su parte de investigación nos ayuda a afinar los diagnósticos y hacer un trabajo puntual en la implementación de un programa comunitario”.

Los estudiantes, dijo, tienen la vocación de servicio y desarrollo comunitario.

“Las prácticas profesionales de los y las estudiantes ayuda a la comunidad, esa vocación de ayudar a la comunidad es parte del ADN de la Universidad y estamos felices que se sumen a nuestra labor en las comunidades con mayor vulnerabilidad”.

Signaron también Ismael Castillo Osuna, Rector de la Universidad, y el alcalde del Municipio, Miguel Ángel Salazar.




« El Porvenir »