banner edicion impresa

Local Estado


Asume Víctor Pérez Comisión de Comunicaciones

Asume Víctor Pérez Comisión de Comunicaciones
México.

Publicación:20-10-2021

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

La atención de la seguridad en carreteras se reforzará y mejorarán las tarifas en los servicios de telefonía, pasaje y casetas.

La atención de la seguridad en carreteras se reforzará y mejorarán las tarifas en los servicios de telefonía, pasaje y casetas, fueron los compromisos del legislador federal del PAN por Nuevo León, Víctor Pérez Díaz al asumir la presidencia de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados

El legislador federal señaló que es indispensable realizar una evaluación puntual de la red carretera, debido a que los recursos para la conservación y mantenimiento, no son suficientes.

“Es indispensable hacer una evaluación del estado físico de nuestra red carretera, ya que los presupuestos para su conservación y mantenimiento no han sido suficientes para que se mantenga en condiciones adecuadas”, agregó.

Pérez Díaz aseguró que trabajarán en la actualización del marco legal de las vías generales de comunicación, para  atender los problemas de los bloqueos carreteros, la toma de casetas y la evasión del pago de peaje, delitos que le generan miles de millones de pesos en pérdidas.

“Para mejorar la seguridad en la red carretera de México es indispensable establecer alianzas con los concesionarios y así garantizar mayores beneficios para los ciudadanos”, aseguró.

El líder albiazul manifestó que es necesario garantizar internet para todos, debido a que  de ello depende la integración de millones de personas a la educación y la producción económica de México.

Advirtió que la disminución de la actividad económica causada por la pandemia debe convertirse en una oportunidad para que a través del Tratado T-MEC se reordenen las cadenas productivas y se incrementen los flujos comerciales en América del Norte. (ATT)




« El Porvenir »