banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Asume SC responsabilidad en pro del medio ambiente

Asume SC responsabilidad en pro del medio ambiente
SC.

Publicación:13-04-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Conscientes de que el planeta tierra es de todos y se requiere de orden en el cuidado ambiental.

Conscientes de que el planeta tierra es de todos y se requiere de orden en el cuidado ambiental, en Santa Catarina sus autoridades asumieron su responsabilidad en pro de mejorar la calidad del aire, y arrancaron con planes emergentes de reforestación de la localidad.

Es así como esta semana y con el objetivo de promover el cuidado de los espacios públicos, desean  mejorar la imagen urbana y la calidad del aire en la ciudad, el Gobierno de Santa Catarina a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología intensificó la reforestación de plazas en las colonias a través del programa “Plantando Vida”.

“En Santa Catarina seguimos implementando acciones en beneficio del medio ambiente y a través del programa Plantando Vida, continuamos trabajando en la imagen urbana de la ciudad”, afirmó Héctor Urquidi Tamiatti, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, acompañado de Juan Francisco Palacios de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Y es que en  esta ocasión, fueron sembrados 15 árboles de las especies Encino Roble, Roble, Palo blanco y Huizache en una plaza de la calle Río Limay de la colonia Bosques La Huasteca.(AME)




« El Porvenir »