banner edicion impresa

Local Estado


Asume General Valencia mando de Séptima Zona

Asume General Valencia mando de Séptima Zona
General Andrés Valencia Valencia

Publicación:17-01-2021
++--

Sustituye a Carlos César Gómez López, quien asume nuevas tareas dentro de la Defensa Nacional

Monterrey, NL.-El General Andrés Valencia Valencia asumirá mañana como nuevo Comandante de la Séptima Zona Militar, en Nuevo León.

Valencia Valencia sustituye al General Carlos César Gómez López, quien tras permanecer dos años en el cargo fue encomendado a una nueva tarea en la Secretaría de la Defensa Nacional.

En la Explanada de la Cuarta Brigada Militar, al interior de las instalaciones de la Séptima Zona Militar, el General César Arturo Pancardo Escudero, titular de la Cuarta Región Militar, encabezará la ceremonia de Toma de Posesión y Protesta de Bandera.

Anteriormente, el General Valencia se desempeñó como Comandante de la Cuadragésima                     Segunda Zona Militar, en Chihuahua, además de fungir como Agregado Militar de México en la nación centroamericana de Nicaragua.

Gómez López se despidió este viernes de Nuevo León y los integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz.

"Le agradezco, General, por el trabajo conjunto en estos dos años que estuvo al frente de la Séptima Zona Militar; le deseo los mejores éxitos a donde su nueva encomienda le dirija", compartió Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno.   



« El Porvenir »