banner edicion impresa

Local Estado


Aspira Mty a ser sede por si México alberga JO en 2036

Aspira Mty a ser sede por si México alberga JO en 2036


Publicación:07-09-2022
++--

Además de Monterrey, ciudades como Guadalajara y Ciudad de México también aspiran a ser la sede que albergue los Juegos Olímpicos del 2036

Si México es elegido para ser el país que albergue los Juegos Olímpicos de 2036, la ciudad de Monterrey podría tal vez ser la sede mexicana que tenga actividad deportiva olímpica en 14 años más.

Ahora empezó a difundirse desde Ciudad de México que al menos tres ciudades mexicanas buscan ser la sede nacional de los Juegos Olímpicos del 2036, todo esto cabe añadir si el Comité Olímpico Internacional le da la candidatura al país azteca para albergar la justa olímpica en unos años.

Además de Monterrey, ciudades como Guadalajara y Ciudad de México también aspiran a ser la sede que albergue los Juegos Olímpicos del 2036.

Además de México, otros países como Alemania, Turquía y la India de igual forma han mostrado interés en albergar los Juegos Olímpicos del 2036.

Se espera que en 2024 o 2025 se conozca de manera oficial si México albergará los Juegos Olímpicos del 2036 y ahí también si Monterrey será la sede de esa justa olímpica, aunque también Guadalajara y CDMX pujan por esta situación.



« El Porvenir / Alberto Cantú »