banner edicion impresa

Local Estado


Aseguran que riña en Apodaca fue un incidente menor

Aseguran que riña en Apodaca fue un incidente menor


Publicación:16-03-2022
++--

La Secretaría de Seguridad Publica informó que se trató de un incidente menor entre dos reos

Tras el reporte de una riña en el penal de Apodaca, la Secretaría de Seguridad Publica informó que se trató de un incidente menor entre dos reos y se activó el protocolo ordinario establecido.

Agregó que en todo momento se respetaron los derechos humanos de las personas privadas de la libertad, y que se procedió al desalojo de los visitantes.

“En relación a los rumores sobre una supuesta riña en el Centro de Reinserción Social No.1 Apodaca, esta Secretaría manifiesta que: Dos personas privadas de la libertad (PPL) de dicho Centro protagonizaron un incidente menor en horario de agenda de actividades”, señaló.

“Se activó el protocolo ordinario establecido y respetando en todo momento los derechos humanos de las personas privadas de su libertad, así como la de los visitantes, se procedió al desalojo de los últimos, para verificar la situación”, añadió.

“Tras el desalojo de la visita familiar, el Centro siguió sus actividades cotidianas en orden. Las visitas familiares se reanudan en los horarios habituales”, concluyó.

Este miércoles al medio día se reportó una riña en el penal, en el Centro de Reinserción Social número1, lo que ocasionó una fuerte movilización de patrullas. 

El ex gobernador Jaime Rodríguez “El Bronco” se encuentra recluido en el número 2.



« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »