banner edicion impresa

Sabias Que Local


Aseguran que Nuevo León se convirtió ´ Claudista´

Aseguran que Nuevo León se convirtió ´ Claudista´
NL.

Publicación:08-06-2023
++--

Así lo aseguró Alfonso Ramírez Cuéllar, promotor del Movimiento #EsClaudia

Al asegurar que Claudia Sheinbaum  aventaja diferentes encuestas sobre quién será el candidato de Morena a la presidencia; Alfonso Ramírez Cuéllar, promotor del Movimiento #EsClaudia, aseguró que saldrán avantes en los comicios internos de Morena para elegir a su candidato rumbo al 2024.

Ramírez Cuéllar, aseguró que Nuevo León se volvió "Claudista" al ver el trabajo y las propuestas de Claudia Sheinbaum.

"Claudia está imparable sobre todo en el norte del país. Yo estoy muy optimista porque verán el resultado en las encuestas de Nuevo León, igual aventajaremos por dos dígitos", dijo Ramírez Cuéllar.

"Claudia está con un resultado irreversible, sobre todo en el norte del país", recalcó.

Asimismo, aseguró que han mantenido distintas reuniones en Nuevo León para promover a la aún Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, las cuales han tenido buenos resultados.

"Intensificamos las reuniones con sectores empresariales muy importantes de la entidad. También nos reunimos con integrantes de las asociaciones de la central de abastos y mesón estrella", detalló Ramírez Cuéllar.

"También celebramos un primer encuentro con las comunidades cristianas de la zona metropolitana de Monterrey; es decir los siguientes vamos a intensificar nuestra presencia para dar a conocer a Claudia", añadió.

Por último, recordó que el próximo domingo habrá reunión del Consejo Nacional de Morena para determinar las reglas con las que se realizará la encuesta para elegir al candidato presidencial.



« El Porvenir / César López »